Regresa “Manolín” Gutiérrez a NASCAR México y logra un TOP 10 en Chiapas


información e imágenes: Prensa Súper Copa

Jueves 27 de mayo de 2021


Un fin de semana interesante fue el vivido por parte del piloto tamaulipeco, “Manolín” Gutiérrez en su regreso a NASCAR PEAK México Series durante la fecha inaugural de la temporada 2021 en el Súper Óvalo Chiapas, saliendo con un Top-10 en sus manos.



El calor chiapaneco fue testigo del retorno de “Manolín” Gutiérrez, a las pistas poniéndose al mando del auto #68 Grupo GUME/ Liqui Moly, debutando además con el HO Speed Racing, en el óvalo de 1.2 kilómetros que presentó público en las tribunas, con un aforo total del 25% y diversos filtros dictados por el gobierno local.

Las prácticas fueron buenas para el de Tamaulipas que dejó ver un ritmo importante; sin embargo, el programa del fin de semana no contempló la sesión clasificatoria, presentando una parrilla invertida de acuerdo al estado del campeonato 2020, además de compartir pista con la categoría Challenge que fue colocada por delante, teniendo de esta forma al #68 en el cajón 18 de arrancada.

La bandera verde se dio y de inmediato “Manolín” pudo recuperar posiciones, yendo vuelta a vuelta adelante, peleando dentro del grupo puntero, incluso saliendo bien librado de un contacto que dañó la parte frontal de su auto. Al final cruzó la meta en el lugar 10 general, séptimo de los PEAK para tener así su primer Top-10 del 2021, resultado motivante para él y todo el equipo.

Manolín Gutiérrez auto #68

Fue un buen arranque, tenía más de un año sin competir y al final fue un fin de semana de gran avance que deja ver que se regresa en buena forma. Además, me sentí muy bien con el equipo, que me dio un estupendo auto para pelear desde el inicio hasta la bandera a cuadros”.

Ahora es momento de pensar en lo que viene, en seguir trabajando, preparándome en todos los aspectos para estar en un nivel óptimo y poder sumar en el campeonato, mejorando carrera a carrera, poniendo al auto #68 al frente”.

Con esto se cerró el primer round para “Manolín” Gutiérrez en NASCAR PEAK México Series, siendo los días 19 y 20 de junio su siguiente compromiso en el serial cuando éste visite Querétaro, para desarrollar su segunda fecha de la temporada.



One Way News

Publicado por Eugenio Robleda Espinosa

Actualmente soy Editor, Diseñador y Fotógrafo en One Way Books®. Trabajo como "free lance" para diferentes empresas y agencias haciendo Foto y Diseño Editorial y Web. Publico un par de Blogs además de ser Productor y Conductor del Programa de Radio sobre Fotografía: Desde el Atisbo, así como Director y Editor en Jefe de One Way News (onewaynews.com.mx).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: