Tractocamiones en la Súper Copa 2021


información e imágenes: Prensa Súper Copa

Jueves 15 de abril de 2021


Este 17 y 18 de abril en Guadalajara, arrancará la séptima temporada de los Tractocamiones Freightliner

Fueron hasta el momento varios pilotos y destacados personajes del medio artístico quienes opinaron sobre la categoría de “Los Gigantes de las Pistas”.

Fue el año pasado cuando el canadiense Paul Tracy, campeón de Champ Car World Series en 2003, que había sido invitado a participar en la Copa Mercedes-Benz decidió también tomar parte de la carrera de los Freightliner en Puebla: “Nunca estaré lo suficientemente agradecido a este deporte por todo lo que me ha dado; creo que no se lo podré devolver nunca. Conocer a gente maravillosa, descubrir lugares corriendo, y ahora la posibilidad de estar arriba de un Freightliner que me hizo vivir una experiencia diferente a la de los monoplazas y autos turismo. Es una categoría espectacular”.



Sus pasiones se han inclinado por pilotear autos e interpretar papeles en cine. El personaje de “El Chivo”, fue uno de los papeles que han marcado más su vida sentimental y profesional, el cual interpretó en una teleserie basada en una de las obras más famosas de Mario Vargas Llosa.

Julio Bracho es otra de las personalidades que tuvo oportunidad de estar arriba de un Freightliner en virtud que llegó a correr en Súper Copa dentro de las Carrera de Celebridades y de la F-1800: “Una película de acción tiene que ser una montaña rusa de emociones. Debe ser frenética, emocionante y es lo que sentí al estar arriba de un tractocamión”.

Por su parte Michel Jourdain Declercq dijo que hablar de siete años significa que se han cumplido con las expectativas que se fijaron para la categoría: “Pero esto no queda allí siempre estamos tratando de buscar cosas nuevas en combinación con la gente de Daimler, no solamente en lo que se refiere a lo que se ve en las pistas, sino también en todo lo que se ha creado en torno a los Tractocamiones Freightliner”.



One Way News

Publicado por Eugenio Robleda Espinosa

Actualmente soy Editor, Diseñador y Fotógrafo en One Way Books®. Trabajo como "free lance" para diferentes empresas y agencias haciendo Foto y Diseño Editorial y Web. Publico un par de Blogs además de ser Productor y Conductor del Programa de Radio sobre Fotografía: Desde el Atisbo, así como Director y Editor en Jefe de One Way News (onewaynews.com.mx).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: