Pablo Cervantes gana el hit 1 de Vintage


información: copanotiauto.com

Miércoles 31 de marzo de 2021


Una de las categorías más hermosas y nostálgicas de México, la Serie Vintage de la Copa Notiauto encendió sus motores y demostró que los clásicos son insuperables en la pista.

En el hit 1 de la Vintage la victoria fue para Pablo Cervantes que desde el arranque no tuvo grandes problemas y sólo tuvo que administrar la carrera para comenzar bien la temporada.

El segundo sitio fue para Luis Cervantes que cruzó la meta a 0.677 detrás del líder y el tercer lugar del podio lo consiguió Óscar Uribe a bordo de su flamante Porsche 911.

Bajo un calor intenso, el Grupo 2 de la Vintage tomó la pista queretana para ofrecer una sinfonía con su nostálgica gama de motores que rompieron el silencio de la zona.

Tras 30 minutos de competencia, Pablo Cervantes a bordo de su Porsche 911 ganó el hit 2 de esta categoría sin rival que le pusiera resistencia a lo largo de la carrera. El segundo sitio fue para Miguel Granados y la tercer plaza es para Luis Cervantes.





One Way News

Publicado por Eugenio Robleda Espinosa

Actualmente soy Editor, Diseñador y Fotógrafo en One Way Books®. Trabajo como "free lance" para diferentes empresas y agencias haciendo Foto y Diseño Editorial y Web. Publico un par de Blogs además de ser Productor y Conductor del Programa de Radio sobre Fotografía: Desde el Atisbo, así como Director y Editor en Jefe de One Way News (onewaynews.com.mx).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: