Carrera Chihuahua Express, con la mejor disposición…


Información: Arquitecto Chacho Medina

Martes 26 de enero de 2021



Ciudad de México, 25 de enero del 2021.- Deseos reprimidos y vacunas a la vista provocan enormes deseos de participar en el próximo Chihuahua Express a celebrarse del 22 al 25 de abril de este 2021.


La competencia se librará por carreteras asfaltadas en el estado más grande del país, que los recibirá con la mejor de las actitudes, visitando impresionantes paisajes como la mundialmente famosa barranca del Cobre y el no menos impactante cañón del Pégüis.


Foto: Mike Miranda- Ritual Tarahumara de bendición de cascos el día previo al arranque
Foto :Toño Sánchez- Los tres primeros de la edición 2019

Increíblemente ya se llegó a la XV edición este 2021, contando con 42 inscritos, pero en espera de más de sesenta y cinco tripulaciones de Europa, Canadá, Estados Unidos y hasta de China.

Tenemos todo el apoyo de las autoridades y en cuanto el clima lo permita, iniciaremos los recorridos de la ruta“, declaró el Arq. Chacho Medina, director general de la competencia. Para más información, favor de visitar: https://www.chihuahuaexpress.com/




One Way News

Publicado por Eugenio Robleda Espinosa

Actualmente soy Editor, Diseñador y Fotógrafo en One Way Books®. Trabajo como "free lance" para diferentes empresas y agencias haciendo Foto y Diseño Editorial y Web. Publico un par de Blogs además de ser Productor y Conductor del Programa de Radio sobre Fotografía: Desde el Atisbo, así como Director y Editor en Jefe de One Way News (onewaynews.com.mx).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: