Yglesias gana el primero y Jorge Casso se lleva el 2º hit de los STL


información: copanotiauto.com

Jueves 10 de diciembre de 2020



Los Súper Turismos Light dieron un gran espectáculo en la pista de Amozoc cuando salieron a disputar ambos hits en esta gran final de campeonato.

Mauricio Yglesias, Laura Sanz y Armando de la Mora fueron los principales contendientes que arrancaron de manera espectacular la primera carrera y durante los primeras vueltas protagonizaron un intenso combate, hasta que desafortunadamente para de la Mora, quien sufrió un percance que lo hizo abandonar luego de las primeras siete vueltas.

Mientras en la punta, Yglesias y Sanz no cedieron nada durante las 13 vueltas que duró la carrera, siendo Mauricio el quien se llevó la bandera a cuadros en este hit en un final lleno de emociones, dejando en segundo a la veracruzana.

El tercer sitio fue para Gerardo Sanz quien también tuvo un duelo cerrado con el auto del equipo local manejado por Enrique Sainz.

En el segundo hit, el duelo por las tres primeras posiciones lo protagonizaron tres viejos lobos de mar, los caballeros, todos unos Gentleman Drivers: Jorge Casso; César Ortega e Irán Sánchez, quienes vuelta tras vuelta dieran un gran espectáculo que será recordado por muchos años.




One Way News

Publicado por Eugenio Robleda Espinosa

Actualmente soy Editor, Diseñador y Fotógrafo en One Way Books. Trabajo como "free lance" para diferentes empresas y agencias haciendo foto y diseño. Publico un par de Blogs además de ser productor y conductor del programa de radio sobre Fotografía: Desde el Atisbo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: