información: copanotiauto.com
Jueves 10 de diciembre de 2020
Los Súper Turismos Light dieron un gran espectáculo en la pista de Amozoc cuando salieron a disputar ambos hits en esta gran final de campeonato.
Mauricio Yglesias, Laura Sanz y Armando de la Mora fueron los principales contendientes que arrancaron de manera espectacular la primera carrera y durante los primeras vueltas protagonizaron un intenso combate, hasta que desafortunadamente para de la Mora, quien sufrió un percance que lo hizo abandonar luego de las primeras siete vueltas.
Mientras en la punta, Yglesias y Sanz no cedieron nada durante las 13 vueltas que duró la carrera, siendo Mauricio el quien se llevó la bandera a cuadros en este hit en un final lleno de emociones, dejando en segundo a la veracruzana.
El tercer sitio fue para Gerardo Sanz quien también tuvo un duelo cerrado con el auto del equipo local manejado por Enrique Sainz.
En el segundo hit, el duelo por las tres primeras posiciones lo protagonizaron tres viejos lobos de mar, los caballeros, todos unos Gentleman Drivers: Jorge Casso; César Ortega e Irán Sánchez, quienes vuelta tras vuelta dieran un gran espectáculo que será recordado por muchos años.






















































