Roberto Fernández, de BFR, monarca Súper Turismos 2020


información: copanotiauto.com

Jueves 10 de diciembre de 2020


En Súper Turismos hasta la vuelta final se supo quién se quedaría con la copa de campeón, los laureles se los lleva, una vez más, el tapatío Roberto Fernández, que después de sus dos segundos lugares del día se convierte en el monarca 2020.

Fue una temporada difícil, un campeonato de seis fechas, afectado por la pandemia, que complicó a todos, sobre todo en lo económico. Nosotros hicimos un esfuerzo enorme para seguir con el BFR y con los tres coches que siempre llevamos a las carreras, Ramón Osorio ha hecho un trabajo muy importante en el campeonato y es donde se ve a los buenos marineros en las peores tempestades y lo felicito. En lo personal estoy muy contento, nos llevamos el quinto campeonato en los Súper Turismos, les agradezco a todos los que hicieron posible este campeonato”, dijo Fernández.

Finalmente en los Copa 1.8, en las dos carreras del día, los duelos fueron emocionantes y tras una gran actuación de Rafael Villazón, que se llevó la victoria en la carrera 1 y el segundo lugar del podio en el hit 2, se ganó la corona en este 2020.


Estoy muy contento y satisfecho con los resultados, trabajamos mucho a lo largo del año para no cometer los mismos errores del pasado. Logramos el campeonato desde la carrera 1 y la dos era solo trámite pero nosotros siempre salimos a ganar y así lo hicimos en el día. Fue una competencia muy reñida todos estaban entregando todo de sí y nosotros por igual, tuvimos muchos problemas con el auto pero lo sacamos adelante y eso nos aseguró este importante título”, comentó Villazón.




One Way News

Publicado por Eugenio Robleda Espinosa

Actualmente soy Editor, Diseñador y Fotógrafo en One Way Books. Trabajo como "free lance" para diferentes empresas y agencias haciendo foto y diseño. Publico un par de Blogs además de ser productor y conductor del programa de radio sobre Fotografía: Desde el Atisbo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: