Pablo Cervantes gana ambas carreras de la Vintage Pro Series


información: copanotiauto.com

Jueves 10 de diciembre de 2020


Las actividades empezaron en la pista del Autódromo Miguel E. Abed en Amozoc, Puebla, con la primera carrera de la Vintage C, D y E. Bajo un clima caluroso, Pablo Cervantes se llevó la victoria al completar 15 vueltas al circuito terminando adelante de Luis Cervantes que se colocó en el segundo lugar del podio.

Ambos se disputaron los primeros sitios protagonizando un gran duielo, pero fue Pablo quien cruzó la meta primero con un tiempo de 25:25.684, mientras que Luis paró el crono en 25:28.191.

El tercer sitio fue para Miguel Campero, quien a bordo de su Porsche 911 siempre estuvo a la caza de los punteros, que, para su mala fortuna, no cometieron ningún error.

En la segunda carrera, Pablo Cervantes realizó el doblete del día, al ganar ahora el 2º hit.

Pablo dominó desde que inició la carrera, realizó rebases espectaculares ayudado, claro, por ese poderoso motor del Porsche 911 que siempre es un concierto impresionante en el Autódormo que corra.

Pablo finalizó las 16 vueltas con un tiempo de 25:07.783, dejando en segundo lugar a Héctor González, también a bordo de un Porsche 911 quien cronometró 25:09.268. El tercer sitio del podio fue para Luis Cervantes en su 911 No. 125.




Publicado por Eugenio Robleda Espinosa

Actualmente soy Editor, Diseñador y Fotógrafo en One Way Books. Trabajo como "free lance" para diferentes empresas y agencias haciendo foto y diseño. Publico un par de Blogs además de ser productor y conductor del programa de radio sobre Fotografía: Desde el Atisbo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: