Gran carrera final de la TC2000


información: copanotiauto.com

Jueves 10 de diciembre de 2020


Una verdadera competencia digna de una Batalla Final protagonizaron la dupla de Eliseo Ramírez-Jake Cosío, Rubén Rovelo, Elliot y Allan Van Rankin y el dúo Rodrigo Vázquez-Aarón Cosío que durante toda la prueba ofrecieron un gran espectáculo con el carrerón que los cuatro autos punteros dieron.

La carrera tuvo una mitad complicada, con varias banderas amarillas que le rompieron el ritmo a los participantes. La punta hasta ese momento no la soltaban los Van Rankin, pero al inicio de la segunda parte las emociones aumentaron y la punta estuvo peleadísima.

La últimas vueltas fueron intensas, Jake Cosío intensificó sus ataques y logró apoderarse de la P1, mientras Rovelo, que cuidaba su auto, el título estaba en juego, aún así, hizo lo hasta lo imposible por no cederle ni centímetro a Cosío quien venía con todo para llevarse la bandera a cuadros.

El triunfo fue para Eliseo Ramírez y Jake Cosío, el segundo sitio para Rubén Rovelo, y la P3 la obtuvieron Rodrigo Vázquez y Aarón Cosío.

Con estos resultados, Rovelo se alza con el título por segunda ocasión en su historia y la pareja de Ramírez-Cosío se queda con el subcampeonato.




One Way News

Publicado por Eugenio Robleda Espinosa

Actualmente soy Editor, Diseñador y Fotógrafo en One Way Books. Trabajo como "free lance" para diferentes empresas y agencias haciendo foto y diseño. Publico un par de Blogs además de ser productor y conductor del programa de radio sobre Fotografía: Desde el Atisbo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: