“Racing point se equivocó pero Checo también”


Arq. Chacho Medina

En Imola, hacia el final del GP se desplegó el SC (auto de seguridad) lo que “aprovecha” Racing point y llama a Checo ¡a cambiar neumáticos! Costoso error perdiendo el tercer lugar que ya tenía asegurado.

Pero, pero cuando Checo recibió ese llamado él pudo haber dicho algo así como: “No las necesito, mejor me mantengo en la pista” pues si hay alguien que es experto en exprimirle el máximo a los neumáticos es él ya que consiente las llantas además de que estaban más frescas que las de Ricciardo, Leclerc y Albon que venían detrás de Checo y, por supuesto, no cambiaron sus llantas al ingresar el SC. Los equipos tienen más información pero el piloto también es muy importante en esas desiciones. Claro, es muy sencillo escribirlo al día siguiente pero siendo Checo un talentoso y experimentado piloto a quien todos admiramos y estando en proceso de renovación de contrato, le faltó decir: ´No, gracias´ para cerrar en tercero y no caer hasta el séptimo.

Arq. Chacho Medina


Lance Stroll, Racing Point RP20

Publicado por Eugenio Robleda Espinosa

Actualmente soy Editor, Diseñador y Fotógrafo en One Way Books. Trabajo como "free lance" para diferentes empresas y agencias haciendo foto y diseño. Publico un par de Blogs además de ser productor y conductor del programa de radio sobre Fotografía: Desde el Atisbo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: