¡Cordero: Nuevo Tricampeón!


Una vez más, la experiencia del piloto potosino Ricardo Cordero y su navegante, Marco Hernández, fueron esenciales para obtener nuevamente el título absoluto, entrando al selecto grupo de tricampeones de La Carrera Panamericana, tras haber ganado también en 2017 y 2019.

A bordo de “El Malditillo” del equipo GHR Motorsport, se unen a las duplas formadas por: Carlos Anaya y Eduardo Rodríguez; Gabriel Pérez y Angélica Fuentes e Ignacio Rodríguez en dos ocasiones; como los mexicanos con más triunfos en la época moderna de La Carrera Panamericana.

Tras haber ganado dos días de siete, el segundo lugar absoluto se lo llevan los ganadores de 2017: Hilaire y Laura Damiron, a bordo de “El Commander”.

Y con un tercer lugar que les sabe a triunfo, a bordo del no. 122, que tuvo varias fallas mecánicas a largo de toda la carera, llegaron Gabriel Pérez y Angélica Fuentes, quienes en ningún momento se dieron por vencidos.



Resultados absolutos extraoficiales


One Way News

Publicado por Eugenio Robleda Espinosa

Actualmente soy Editor, Diseñador y Fotógrafo en One Way Books. Trabajo como "free lance" para diferentes empresas y agencias haciendo foto y diseño. Publico un par de Blogs además de ser productor y conductor del programa de radio sobre Fotografía: Desde el Atisbo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: