Día 5 LCP 2020 Guanajuato-Zacatecas


Otra fría mañana despierta la quinta jornada de La Carrera Panamericana, ahora al salir La Carrera de La Valenciana que a sus pies aún duerme Guanajuato. El orden de arranque del día fue es ya de sólo 23 autos. Con un fuerte rayo de sol en el rostro aún sin casco, terminaban de despertar a los pilotos. A través de la siguientes tres etapas incrementó su ventaja sobre sus seguidores, quienes tuvieron fallas mecánicas, Pérez y Fuentes reportaban problemas de fuga con el radiador en Sierra de Lobos, los Damiron con problemas en la caja. Luis Manuel García quienes venían fuertes, en el tránsito de Aguascalientes se despidieron del podio por dificultadas con el clutch. Flores de Sport Mayor cede el primer lugar a Jiménez también por fallas mecánicas.

La Congoja y La bufa, dos etapas semi áridas ya clásicas en cada edición de La Pana, con muchos espectadores, quienes con un sol a plomo, dieron cuenta de las últimas secciones del día, en donde los Minis clásicos de Vidal y Piñera traen un gran duelo.


CH La Valenciana

La Congoja

La Bufa

Resultados extraoficiales día 5


One Way News

Publicado por Eugenio Robleda Espinosa

Actualmente soy Editor, Diseñador y Fotógrafo en One Way Books. Trabajo como "free lance" para diferentes empresas y agencias haciendo foto y diseño. Publico un par de Blogs además de ser productor y conductor del programa de radio sobre Fotografía: Desde el Atisbo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: