LCP D4 Morelia-Guanajuato


Extraoficialmente Cordero gana el día, Damiron acaba en segundo y Pérez conserva el tercero. Mil Cumbres empareja condiciones para la dupla del CAMAC con Hilaire Damiron en un tramo que se puede considerar su cuarto de juegos.

Al igual que cualquier usuario de las autopistas de couta del país, los pilotos panamericanos no son la excepción y al cruzar por una caseta de cobro hacen lo propio.

La Valenciana da cuenta de sensibles bajas, se reduce el contingente de tripulaciones que cruzan por la última etapa del día y aún falta un largo trayecto hasta Torreón, el orden de salida del día 5 dejará ver quienes siguen en condiciones de llegar al final.

El Sport Tour Panamericano se despide mañana en Zacatecas. Se ha convertido en una verdadera atracción para los espectadores que se han dado cita en algunos tramos de cada día.


Mil Cumbres

Caseta Entronque Valtierra

La Valenciana

Sigue en vivo aquí La Carrera Panamericana



One Way News

Publicado por Eugenio Robleda Espinosa

Actualmente soy Editor, Diseñador y Fotógrafo en One Way Books. Trabajo como "free lance" para diferentes empresas y agencias haciendo foto y diseño. Publico un par de Blogs además de ser productor y conductor del programa de radio sobre Fotografía: Desde el Atisbo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: