El “Dotor” Gabriel Marín


La Carrera Panamericana está llena de leyendas, anécdotas y personajes que cada año se suman a ese listado que nadie lleva la cuenta y que algún día Rosa María Mondragón empezó a documentar y publicarlo en un libro entrañable por los relatos editados.

Uno de los grandes personajes de épocas recientes es sin duda El “Dotor” Gabriel Marín, quien participara exitosamente en un Studebaker al lado de su hijo. Desde hace dos años conduce un VPI y desde ahí hace enlaces en vivo con información en tiempo real y anécdotas que cada día se suceden. No lo dejen de seguir en su página de Facebook como Gabriel Marín (MO Gabriel), para tener ese otro punto de vista actualizado de manera amena, además de seguir La Carrera en vivo desde la página oficial de La Pana: lacarrerapanamericana.com.mx


Publicado por Eugenio Robleda Espinosa

Actualmente soy Editor, Diseñador y Fotógrafo en One Way Books. Trabajo como "free lance" para diferentes empresas y agencias haciendo foto y diseño. Publico un par de Blogs además de ser productor y conductor del programa de radio sobre Fotografía: Desde el Atisbo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: