Mauricio Yglesias gana el hit 2 de los STL


Son pequeños pero muy poderosos, los Súper Turismos Light ya son sinónimo de espectáculo y así lo demostraron en el hit2 dentro del Gran Premio Diego Duez. La victoria en esta ocasión fue para Mauricio Yglesias que se impuso de manera impresionante durante la carrera a 21 giros al circuito queretano de 2.3 kilómetros.

Yglesias cruzó la meta a 6.827 del segundo lugar, la veracruzana Laura Sanz que esta vez no pudo hacer mucho por alcanzar al auto No. 67.

El tercer sitio lo logró Arturo Ponce que se sacó la espinita de la carrera 1 donde desafortunadamente perdió algo de terreno y no pudo luchar por el podio.

Con estos resultados, se deberá esperar para conocer al campeón de la categoría, ya que la ausencia de Armando de la Mora, abrió la puerta para que Sanz e Yglesias obtuvieran los mejores puntos de esta jornada y la lucha por el liderato se apretara más.

Información e imágenes Copa Notiauto: Juan Carlos Gonzáles, Carlos Herrera y @yossyoss

Publicado por Eugenio Robleda Espinosa

Actualmente soy Editor, Diseñador y Fotógrafo en One Way Books. Trabajo como "free lance" para diferentes empresas y agencias haciendo foto y diseño. Publico un par de Blogs además de ser productor y conductor del programa de radio sobre Fotografía: Desde el Atisbo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: