Endurance Speed Fest 24 Horas 2019


Cada piloto sueña con correr una competencia de 24 horas al menos por una vez en su vida, una de las más difíciles, pura estrategia, el trabajo en equipo es lo más importante, un reto no apto para cualquiera.

Se celebró la edición 32 el 14 y 15 de diciembre de 2019 con una participación de 74 autos, 6 categorías, 245 pilotos. Y como cada año, para muchos de ellos fue su primera carrera que contó con ases del volante de todas las edades, como Federico “Fico” Gutiérrez, de 13 años siendo el más joven y hermano de Max, ya un joven viejo de las pistas, familia con gasolina en las venas.

El récord de mayor victorias en esta prueba lo tenían Jaime y Jorge Williams con cuatro, este año los empataron, los campeones del año pasado, Roberto Fernández de el equipo BGR logró su cuarta vicoria. Este año haciendo equipo con Santiago, su hijo y  “El Copetín” de Alba.

BFR tiene otra marca, la mayor distancia recorrida durante el Endurance 24 2018, logró dar 576 vueltas al AHR para un total de 2,479 kms.

5 categorías agruparon al total de participantes: E1 con los autos Súper Turismo 1; E2, Súper Turismos 2 y Copa 1.8; E3 para TC2000; E4 para Súper Turismos Light 1 y E5 con los Súper Turismos Light 2.

Esta edición del Endurance 24 que se corrió una vez más en el Autódromo Hermanos Rodríguez, la bandera verde abrió la pista a los bólidos el sábado 14 de diciembre al filo de las 14:30 horas.

A partir de ese momento se escribió la historia de esta edición que tiene una gran tradición en nuestro país desde 1975.



Publicado originalmente por Eugenio Robleda en One Way Books®

Publicado por Eugenio Robleda Espinosa

Actualmente soy Editor, Diseñador y Fotógrafo en One Way Books. Trabajo como "free lance" para diferentes empresas y agencias haciendo foto y diseño. Publico un par de Blogs además de ser productor y conductor del programa de radio sobre Fotografía: Desde el Atisbo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: